Quiénes somos

Esquerré Tour Operador es parte de las empresas Esquerré Ltda., que nace el año 2009, con sede en la ciudad de Concepción, lo que ha significado ser el operador turístico mas importante de la región del Biobío. Nuestra experiencia y reputación, nos ha permitido participar y estar presentes en diferentes destinos y regiones del país, focalizando nuestro actuar en el Centro-Sur de Chile.

Buscamos la excelencia de nuestros servicios y es por eso que año a año hemos recibido el Sello de Calidad Turística de Sernatur, que nos exige cumplir altos estandares en la entrega de nuestros servicios, los cuales estan organizados en nuestros departamentos de RECEPTIVO, GIRAS DE ESTUDIO, TURISMO SOCIAL, CRUCEROS, CONGRESOS Y EVENTOS, lo que involucra tener a disposicion de nuestros clientes todos los servicios que permitan una experiencia de calidad en sus viajes y destinos.

Como empresa preocupada por el medioambiente y el cuidado de éste, es que estamos conscientes de la importancia de la obtención del Sello S de Sustentabilidad, el que se nos ha otorgado estos últimos años y que nos ha ayudado a dejar una huella verde entre nuestros clientes y proveedores.

Solicita información