Políticas y medidas de prevención de la explotación de seres humanos

Servicios Turísticos Esquerre Ltda., declara su compromiso con la prevención de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando pueda afectar a niños, dirigidas a sus proveedores y a su personal. Para dar cumplimiento a lo anterior, Servicios Turísticos Esquerre Ltda.., se compromete a implementar las siguientes medidas:
  • Estricto apego a las normativas legales tanto establecidas a nivel nacional como internacional en materia de explotación de seres humanos.
  • Formación de su personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos
  • Establecer cláusulas en los acuerdos contractuales con sus proveedores, cuando sea factible, para expresar el rechazo a la explotación de seres humanos, y especialmente a la prostitución infantil.
  • Ofrecer información a los viajeros a través de catálogos, trípticos, videos de abordo, páginas de internet u otros medios publicitarios de la prevención de explotación de seres humanos.
Lo importante, es que ustedes formen parte de las empresas preocupadas de la prevención de explotación de seres humanos en todas sus formas y que juntos podamos generar conciencia a nivel mundial a través de esta campaña.