Tours y City Tours en la Región del Biobío

City Tour Concepción / Desembocadura

$48.990 por pasajero

Te invitamos a conocer y disfrutar con los museos de la capital penquista. Desde un vistazo a los inicios religiosos de Concepción, pasando por hermosos y únicos dioramas de su historia hasta poder pasear en un parque con Dinosaurios a escala real. ¡Ven con nosotros y recorremos la ciudad en todo su ancho visitando los misterios que encierran los museos de Concepcion! Luego nos dirigiremos por la zona industrial hacia el recreativo e histórico Parque Pedro del Río Zañartu, visitaremos su museo el cual alberga una variada colección de piezas traídas desde todo el mundo. Al finalizar esta visita nos dirigiremos hacia la desembocadura de unos de los ríos más anchos de Chile, el Río Biobío.

Tour Salto del Laja / San Roke

$90.990 por pasajero

El tour comenzara en el lugar indicado donde nos dirigiremos con destino a el salto del laja , el salto del laja se encuentra ubicada a 152 al este de concepción , donde su principal atractivo son las cascadas que se originan en el rio laja, dentro de este salto se pueden visitar y caminar por los alrededores del salto . a continuación nos dirigiremos a la comuna de san Rosendo en específico a la viña san roque , la cual tiene distintos tipos de vinos y se realizara una charla sobre los procesos que tiene el vino sobre todo el vino realizado en los viñedos , las principales cepas que se producen aca son las la malbec, carignan,moscatel de alejandria y pais . luego de una degustacion y recorrido por la viña emprenderemos el regreso a Concepcion para dar por finalizado el tour en el lugar de origen.

Tour Circuito Lota

$81.990 por pasajero

Foto: Consejo de Monumentos Nacionales de Chile

Descubrir y pasear por Lota, conocer sus orígenes mineros y reencontrarse con las raíces de esta patrimonial ciudad es lo que se encontrará en este tour. Desde las entrañas del a tierra en la Mina del Chiflón, hasta los hermosos miradores del Parque, es toda una experiencia para descubrir.

Concepción City Tour / Huascar

$54.990 por pasajero

Foto: Museo Monitor Huáscar

Te invitamos a conocer y disfrutar con los museos de la capital penquista. Desde un vistazo a los inicios religiosos de Concepción, pasando por hermosos y únicos dioramas de su historia hasta poder pasear en un parque con Dinosaurios a escala real. ¡Ven con nosotros y recorremos la ciudad en todo su ancho visitando los misterios que encierran los museos de Concepción! Después Nos dirigiremos al cercano Puerto de Talcahuano donde observaremos la Bahía, la zona Pesquera y subiremos a bordo del Monumento de la Guerra del Pacífico, Monitor Huáscar.