Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

ESQUERRÉ TOUR OPERADOR, Es una empresa con Sello de calidad Turístico, que  desde el año 2006  forma parte de ACHET. Su principal objetivo  es  impulsar el constante desarrollo turístico de nuestra región  a fin de difundir las diversas opciones recreativas, culturales, comerciales, industriales que la región  del Bíobío ofrece a los visitantes.

 

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, a través de la intermediación  y el desarrollo de servicios turisticos  en la región. A fin de garantizar  la  integración, confiabilidad, seguridad y calidad superior de nuestros servicios.  Para ello hemos implementado nuevos sistemas y aplicaciones de softwares que nos han permitido la modernización  y entrega de  un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes. 

 

Nuestros Servicios

ESQUERRÉ TOUR OPERADOR pone a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios,   diseñados y orientados a  cumplir con cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros pasajeros. Toda nuestra oferta turística es  constantemente evaluada a fin de cumplir  con estándares de calidad  y  entregar servicios de excelencia.

Nuestro Equipo

ESQUERRÉ TOUR OPERADOR, está conformado por un equipo de profesionales altamente calificados en el area del Turismo. Todos ellos capacitados en el desarrollo de servicios turísticos, a fin de  entregar una atención personalizada y satisfacer los requerimientos de  nuestros clientes.

 

Políticas y medidas de Prevención de la explotación de seres humanos de Servicios Turisticos Esquerré Ltda.

Servicios Turísticos Esquerré Ltda., declara su compromiso con la prevención de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando pueda afectar a niños, dirigidas a sus proveedores y a su personal.
Para dar cumplimiento a lo anterior, Servicios Turísticos Esquerré Ltda., se compromete a implementar las siguientes medidas:

  • Estricto apego a las normativas legales tanto establecidas a nivel nacional como internacional en materia de explotación de seres humanos.
  • Formación de su personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos
  • Establecer cláusulas en los acuerdos contractuales con sus proveedores, cuando sea factible, para expresar el rechazo a la explotación de seres humanos, y especialmente a la prostitución infantil.
  • Ofrecer información a los viajeros a través de catálogos, trípticos, videos de abordo, páginas de Internet u otros medios publicitarios de la prevención de explotación de seres humanos.