Servicios

 

 
 
 

SERVICIOS DE TRANSPORTE

Ponemos a disposición de nuestros clientes una completa flota de vehículos, en servicios privados y regulares. Vehículos full equipo, modernas Van Hyundai H1 ó vehículos de lujo, blindados. Mini bus Sprinter Mercedes Benz y convenio con las más importantes líneas de buses de turismo y transporte de pasajeros a nivel regional y nacional.

 
 
 

 SERVICIOS HOTELEROS

Como operador contamos con convenios con los principales hoteles  a nivel nacional e internacional  a fin de  entregar a nuestros clientes excelentes  y convenientes tarifas.

 

ARRIENDO DE VEHICULOS

Convenio con las principales empresas de arriendo de vehículos a nivel nacional a fin de entregar variadas opciones dependiendo de los requerimientos de los pasajeros.

 

 
 
 

 GUIAS E INTERPRETES

Contamos con amplio staff de guías e interpretes con dominio de idiomas tales como inglés, francés, alemán, portugués, entre otros. Nuestros profesionales cuentan además, con un vasto conocimiento de nuestra región, lo cual garantiza a nuestros pasajeros excelencia en los servicios.

 
 
 

ASISTENCIA EN AEROPUERTOS

Brindamos un completo servicio de asistencia al pasajero desde el momento de su arribo. Cumpliendo con los requerimientos necesarios para entregar un servicio de calidad. Para ello contamos con profesionales en diversos idiomas y de gran profesionalismo, quienes brindarán al pasajero toda su experiencia y apoyo.