Servicios

Esquerre Tour Operador, tiene a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios diseñados y orientados a cumplir con cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros pasajeros.
Todos nuestros servicios son constantemente evaluados a fin que cumplan con los estándares de calidad, para así entregar servicios de excelencia.

TRASLADOS

Disponemos de una completa flota de vehículos, en servicio privado o compartido, donde gestionamos los traslados desde y hacia Aeropuerto, congresos y hoteles, vehículos Full Equipo, Modernas VAN H1 y Vehículos de Lujo, Mini Bus Sprinter Mercedes Benz con una capacidad para 19 personas y convenio con la más importantes líneas de buses de turismo y transporte de pasajeros a nivel nacional y regional.

sprinterpanelvan
SONESTA

HOTELERÍA

Como empresa líder en el mercado regional manejamos convenios con los mejores y principales hoteles de la ciudad de Concepción, lo que nos permitirá entregar tarifas especiales y diferenciadas a los participantes del congreso además de facilitar los procesos de reserva, llegada y salida del hotel

ASISTENCIA

Brindamos un completo servicios de asistencia al pasajeros desde el momento de su arribo, cumpliendo con los requerimientos necesarios para entregar un servicio de calidad. Para ello contamos con profesionales en diversos idiomas y de gran profesionalismo, quienes brindaran al pasajero toda su experiencia y apoyo.

ASISECIA
beautiful-brainstorming-businesswomen-601170

TRADUCCION E INTERPRETES

Contamos con un amplio staff de guías e intérpretes con dominio de idiomas tales como Ingles, Francés, Alemán, Portugués, entre otros. Nuestros profesionales cuentan además, con un vasto conocimientos de nuestra región, lo cual garantiza un servicio de primera para nuestros pasajeros en los servicios.

Además contamos con

ARRIENDO VEHICULOS

Convenio con las principales compañías de arriendo de vehículos a nivel nacional

  • Hertz
  • Econorent
  • Europcar
  • First rent a car

CRUCEROS

Ofrecemos la operación general de los cruceros en la región, contemplando todos los requerimientos específicos de acuerdo a tiempos, idiomas y necesidades específicas de cada crucero y pasajero.

BANQUETERÍA

Como empresa tenemos convenio con los principales servicios de banquetearía y coffe break, a fin de entregar un completo servicios de alimentación durante los días de desarrollo del congreso.